
La líder de la CC-ARI promete sostener la precandidatura de Fernán Quirós hasta las últimas consecuencias, complicando así las chances de Jorge Macri en las PASO de JxC. La postura de Larreta.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, lanzó hoy su candidatura presidencial con un acto en el teatro Gran Rex. "Si pude dar vuelta Jujuy, puedo dar vuelta la Argentina", afirmó.
Por qué importa. Hoy también ratificó su candidatura presidencial otro aspirante del radicalismo, Facundo Manes. Con ellos, Juntos por el Cambio suma siete precandidatos.
En detalle. Con el lema "dar vuelta la Argentina", Morales apuntó contra el Gobierno nacional que, en su parecer, dejará "un país patas para arriba". Además, aseguró que el presidente Alberto Fernández "es el peor de la historia" y dijo que su gestión no tiene como prioridad combatir "la corrupción y la impunidad". También, se acordó de la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Es hora que se vaya a su casa y deje de interferir en la política”, dijo.
Además. El jujeño lanzó su precandidatura presidencial ante la plana mayor del partido y con el apoyo de la líder la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, quien también disputará la candidatura presidencial de JxC.
Textual.
La líder de la CC-ARI promete sostener la precandidatura de Fernán Quirós hasta las últimas consecuencias, complicando así las chances de Jorge Macri en las PASO de JxC. La postura de Larreta.
El embajador argentino en Brasil ratificó su voluntad de presentarse en las próximas elecciones. Reconoció "coincidencias" con Juan Schiaretti y Juan Urtubey.
En su primer informe de gestión en Diputados, el jefe de Gabinete hizo una defensa más política que técnica del Gobierno y lamentó la vuelta de "la violencia política".
El viernes lo hará el Directorio para formalizar la votación y el giro de US$5300 millones.
La vicepresidenta utilizó el pedido de un senador estadounidense de investigarla y sancionarla para volver a cargar contra el Poder Judicial.