Macri manifestó su "desilusión" tras el anuncio de Larreta

El expresidente cuestionó la decisión del jefe de Gobierno de llamar a las elecciones concurrentes en la Ciudad. Duras críticas de María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich.

Política 10 de abril de 2023 Sección País Sección País
W88tBcrYc_1256x620__1

El anuncio del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de llamar a elecciones concurrentes en la Ciudad de Buenos Aires ha generado críticas de distintos referentes del PRO, incluyendo al expresidente Mauricio Macri, quien afirmó que esto representa una "profunda desilusión". La precandidata a presidente María Eugenia Vidal también cuestionó la medida en sus redes sociales.

Vidal publicó un mensaje en sus redes cuestionando la decisión de Rodríguez Larreta y pidiendo coherencia con los valores del partido. Macri, quien había expresado su desacuerdo con la idea de desdoblar las elecciones, retuiteó la publicación de la exgobernadora bonaerense y agregó que la medida representaba una "profunda desilusión" para él.

Más tarde, la precandidata presidencial y titular del PRO, Patricia Bullrich, acusó al jefe de Gobierno de manipular las reglas electorales.

Otros referentes del partido, como la exdiputada Laura Alonso y el diputado nacional Cristian Ritondo, también expresaron su descontento con la medida.

Lo más visto