Ritondo y Jorge Macri acordaron "trabajar de forma coordinada"

Los dirigentes apuntan a un armado común para Provincia y Ciudad, donde buscan imponerse sobre el larretismo en las primarias de agosto.

Política 25 de abril de 2023 Sección País Sección País
20230425_210842

En medio de la interna que vive el PRO, Cristian Ritondo y Jorge Macri acordaron "trabajar de forma coordinada" de cara a las primarias de agosto, que definirán el futuro político de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

“Nos juntamos con Cristian, convencidos de que es clave el trabajo en conjunto entre Ciudad y Provincia. Somos el cambio o no somos nada”, tuiteó el ministro de Gobierno porteño, parafraseando a su primo Mauricio.

La intención de Jorge Macri es competir por la jefatura porteña con el aval del sello PRO.

Sin embargo, hay varios anotados y la pelea interna toma cada vez más temperatura, sobre todo porque Horacio Rodríguez Larreta no le ha dado su bendición.

Lo mismo sucede a nivel provincial. Ritondo quiere asentarse como el elegido del partido y en esa pelea también está Diego Santilli, principal socio político de Rodríguez Larreta. 

Ante este escenario, Ritondo y Jorge Macri se estarían sumando al “team halcón”, que lidera a nivel nacional Patricia Bullrich, principal contrincante del jefe de Gobierno porteño en la pelea nacional del PRO y Juntos por el Cambio.  

Lo más visto