
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
Los dirigentes apuntan a un armado común para Provincia y Ciudad, donde buscan imponerse sobre el larretismo en las primarias de agosto.
Política25 de abril de 2023En medio de la interna que vive el PRO, Cristian Ritondo y Jorge Macri acordaron "trabajar de forma coordinada" de cara a las primarias de agosto, que definirán el futuro político de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.
“Nos juntamos con Cristian, convencidos de que es clave el trabajo en conjunto entre Ciudad y Provincia. Somos el cambio o no somos nada”, tuiteó el ministro de Gobierno porteño, parafraseando a su primo Mauricio.
La intención de Jorge Macri es competir por la jefatura porteña con el aval del sello PRO.
Sin embargo, hay varios anotados y la pelea interna toma cada vez más temperatura, sobre todo porque Horacio Rodríguez Larreta no le ha dado su bendición.
Lo mismo sucede a nivel provincial. Ritondo quiere asentarse como el elegido del partido y en esa pelea también está Diego Santilli, principal socio político de Rodríguez Larreta.
Ante este escenario, Ritondo y Jorge Macri se estarían sumando al “team halcón”, que lidera a nivel nacional Patricia Bullrich, principal contrincante del jefe de Gobierno porteño en la pelea nacional del PRO y Juntos por el Cambio.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
El ex libertario apuntó contra el asesor presidencial y acusó al Gobierno de facilitar la caída del proyecto. “La abuela los va a masticar de a uno”, lanzó.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.