
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
Fue el primer encuentro con los presidenciables. La exministra de Seguridad escuchó los planteos de los candidatos en Provincia e intendentes, pero también marcó su posición.
Política27 de abril de 2023La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, se reunió este jueves con los integrantes de la Mesa Política de la Provincia de Buenos Aires del espacio para comenzar a ordenar la interna antes de las PASO. En el espacio opositor muestran movimiento de cara a la vuelta de Cristina Kichner a la escena pública y ante el operativo clamor por su candidatura. Mañana se reúnen los principales dirigentes nacionales del PRO.
En lo que fue el primer encuentro de la Mesa Política con los presidenciables del partido, la exministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri, escuchó los planteos de los candidatos provinciales y de los intendentes. En tanto, en las próximas semanas harán lo propio los demás precandidatos, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.
Según se informó, del encuentro participaron Bullrich, los precandidatos a gobernadores, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti; y Javier Iguacel; Florencia Retamoso, Julio Garro, Pablo Petrecca, Javier Martínez, Ezequiel Galli, Diego Valenzuela, Guillermo Montenegro, Ramiro Tagliaferro, Martiniano Molina, Alex Campbell, Adrián Urreli, Christian Gribaudo, Soledad Martínez y Silvia Lospennato.
Los participantes manifestaron a Bullrich su preocupación sobre la realidad económica en los municipios de la provincia, y la precandidata les habría dado precisiones de su propuesta de estabilización.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
El ex libertario apuntó contra el asesor presidencial y acusó al Gobierno de facilitar la caída del proyecto. “La abuela los va a masticar de a uno”, lanzó.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.