Jorge Macri advirtió que va a ser candidato "pase lo que pase"

El ministro de Horacio Rodríguez Larreta trató de relativizar la posibilidad de que María Eugenia Vidal compita en la Ciudad.

Política 01 de mayo de 2023 Sección País Sección País
jorge-macri-vidal-696x441-1

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, advirtió este lunes que no se bajará de su candidatura luego de que trascendiera la posibilidad de que la diputada María Eugenia Vidal compita en la Ciudad en lugar competir en la nacional.

"Yo voy a ser candidato por el PRO, vaya quien vaya", avisó Jorge Macri, quien se sintió afectado por la decisión del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, de convocar a elecciones concurrentes en el distrito porteño.

Incluso, Macri trató de bajarle el tono a la versión de una posible candidatura de Vidal en la Ciudad. "María Eugenia, por ahora, al menos es candidata nacional, no hay que subirla a la Ciudad antes que ella decida", remarcó el intendente de Vicente López en uso de licencia.

"No hay que tenerle miedo a la competencia, puede haber varios candidatos del PRO en la Ciudad", agregó, en este sentido, el funcionario porteño.

Sin embargo, Macri insistió: "A mí María Eugenia me manifestó que quería ser candidata a nivel nacional, la veo recorriendo el país y en los medios escuché esa postura. Tiendo a pensar que ella piensa en un proyecto nacional".

Lo más visto