Lipovetzky se dejó empapar por agua de un charco para criticar a Kicillof

El precandidato a intendente de La Plata grabó un video donde un auto lo empapa para mostrar la gran cantidad de agua en las cercanías del Teatro Argentino.

Política 05 de mayo de 2023 Sección País Sección País
inshot_20230504_135927398jpg

El ex diputado Daniel Lipovetzky subió un curioso video a sus redes sociales donde se ve que un auto pasa sobre un charco de agua y lo empapa. “Esto que me pasó a mi, le puede pasar a cualquier platense”, afirmó. El dirigente es precandidato a intendente de La Plata por el PRO y aprovechó la grabación para cuestionar a Axel Kicillof por la falta de obras en la intersección de las calles 10 y 51, en La Plata, en las inmediaciones del Teatro Argentino.

Lipovetzky, promotor de la cuestionada Ley de Alquileres y actual senador provincial, responsabilizó en el video al gobierno bonaerense por la acumulación de agua que se produce en la zona. “Esta agua sale del Teatro Argentino hace años. Y Kicillof en vez de resolver los problemas estructurales del Teatro gasta millones en maquillaje”, manifestó en la grabación. Y recalcó al final: “Así es el populismo”.

La difusión del video se produce luego de que se generara una polémica en torno al Teatro Argentino, donde se cayó parte de la marquesina de ingreso mientras varios espectadores se encontraban dentro. Ese hecho ocurrió días después que Cristina Kirchner diera una "clase magistral" en el mismo complejo para cuestionar al FMI, y en la que ratificó que no será candidata en las próximas elecciones.

Lo más visto