Jorge Macri ninguneó la foto de Quirós con larretistas: "No la vi, estaba laburando"

Se tensa la interna porteña del PRO, que por primera vez en 16 años se enfrenta a la posibilidad de perder el distrito que lo vio nacer.

Política 09 de mayo de 2023 Sección País Sección País
645a6c0b3248e_940_529!

Escala la interna del PRO en la Ciudad tras la foto que el alcalde porteño le armó a su ministro de Salud, Fernán Quirós, para apuntalar su precandidatura a jefe de Gobierno.

"No la vi, estaba laburando", ninguneó el ministro de Gobierno y también aspirante a suceder a Larreta, Jorge Macri, al ser consultado sobre la imagen que muestra a Quirós rodeado por miembros del gabinete porteño.

Hace unos meses se había instalado en el PRO la idea de postular al candidato que mejor midiera –hoy, Jorge Macri– para no dividir votos y darle ventaja al radical Martín Lousteau en la interna de Juntos por el Cambio, pero el enfrentamiento entre el jefe de Gobierno y el ex presidente Mauricio Macri, quien junto a Patricia Bullrich apoya la candidatura de su primo, complicó todo.

Así las cosas, el PRO enfrenta la amenaza de perder el distrito por primera vez en 16 años, lo cual representa la peor pesadilla de Mauricio Macri.

Por su parte, Jorge se mantiene inalterable: "Estoy convencido de que voy a ser el jefe de Gobierno de la Ciudad. Confío en que soy el mejor candidato y confío en los porteños que saben elegir muy bien a los candidatos", dijo tras disertar en la AmCham.

Lo más visto