Massa: "No nos entra un quilombo más, orden político para que haya orden económico"

El ministro de Economía insistió con su pedido de dejar de lado las "peleas por posicionamiento" mientras en el oficialismo se debate si habrá o no PASO.

Política 11 de mayo de 2023 Sección País Sección País
massa-agrojpg

El ministro de Economía, Sergio Massa, volvió a agitar la interna oficialista en medio del debate sobre si habrá PASO o una lista de unidad, y reclamó "orden político para que haya orden económico".

"¿No les parece que ya tenemos quilombos como para andar enquilombándole la vida a la gente con las peleas de la política? Yo creo que es clave la estabilidad económica y para que haya estabilidad tiene que haber orden politico", lanzó Massa durante un acto en Navarro, en el interior bonaerense.

El titular de la cartera económica volvió a cuestionar a quienes, según él, dan "un espectáculo triste mostrando en la radio o la televisión sus miserias, sus peleas por posicionamiento".

"No nos entra un quilombo más, orden político para que haya orden económico", insistió.

Después de haber dicho el martes que "sería un gravísimo error" definir al candidato del oficialismo en una PASO e insistir en esa idea este miércoles cuando dijo que no se podía "andar perdiendo el tiempo en internas estériles", Massa repitió que "las peleas políticas tienen que pasar a segundo plano".

"Cuando nuestra sociedad pelea para mantener sus niveles de consumo, para acceder a los bienes más importantes, cuando tenemos que encarar la pelea por mejorar el ingreso, porque somos concientes que la inflación demolió el ingreso de la clase media, me parece que las peleas políticas tiene que pasar a segundo plano. invito a aquellos que se enojaron que reflexionen", apuntó Massa.

Massa volvió a hablar de la interna oficialista en medio de anuncios económicos. Los cuestionamientos a la tensión política en el Frente de Todos comenzaron el martes cuando durante su presentación en un evento de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AnCham) cuestionó la idea de definir al candidato en una PASO.

"Esto de querer exponer en una primaria si el gobierno tiene diferencias o no las tiene, la verdad que me parece un gravísimo error", había enfatizado el jefe del Palacio de Hacienda.

Al día siguiente, al inaugurar el Gasoducto América, insistió: "Hay que decirlo con todas las letras, los que gobernamos tenemos que mostrar que resolvemos los problemas del presente y cómo diseñamos el futuro, y no andar perdiendo el tiempo en internas estériles que sólo resuelven vanidades políticas".

Lo más visto