Recalde y el massismo sumaron a Maslatón a una charla contra el PRO

El ex Ucedé es la apuesta de Sergio Massa para robarle votos a Milei en las próximas elecciones.

Política 31 de mayo de 2023 Sección País Sección País
20230531_182156

Alejado de Javier Milei, a quien de todos modos –dice– votará, el dirigente liberal Carlos Maslatón participó ayer de una charla del peronismo porteño junto al senador Mariano Recalde y el massista Juan Tufaro.

Durante la presentación, Maslatón vaticinó que "la Argentina en menos de 5 años será irreconocible" y planteó que "sería una lástima que esa herencia sea recibida por Juntos por el Cambio cuando no hizo nada por ello, sino que agravó la situación recurriendo al Fondo Monetario Internacional, dirigido por 3 personas que no saben nada de economía ni tampoco de la realidad de cada uno de los países".

Detrás del acercamiento del hoy panelista de Duro de Domar al peronismo está el ministro de Economía, Sergio Massa, quien con esta jugada apuesta a restarle votos a Milei en las próximas elecciones.

A Maslatón y Massa los une un pasado en común en la Ucedé y una relación de amistad, que incluso le sirvió al abogado liberal para que Cristina Kirchner lo desbloqueara en Twitter. 

"Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa? Proceda, Maslatón!", escribió la Vicepresidenta luego de participar del programa que conduce Pablo Duggan y decir que le "encanta" Maslatón.

Días después, el ex concejal porteño se hizo presente en el acto que CFK encabezó en Plaza de Mayo. 

Lo más visto