Massa se bajó del acto con Wado y presiona para que haya candidato único

El ministro de Economía dejó trascender su molestia por la “irresponsabilidad” de quienes, como el Presidente y Scioli, rechazan el candidato de síntesis y proponen la competencia interna.

06/06/2023 Sección País Sección País
20230606_180731

Sergio Massa se bajó del acto en el que estaba anotado junto a Eduardo "Wado" de Pedro y vuelve a amenazar con dejar el Frente de Todos. El ministro de Economía no asistió al encuentro organizado por Gabriel Katopodis y prefirió tener una reunión con embajadores de países de la Liga Arabe, para repasar inversiones en el país.

Massa insiste en que si hay primarias los candidatos del peronismo pueden salir de terceros a quintos y eso hará explotar el dólar el día después de las PASO.

"No cuenten conmigo, no voy a estar para eso", repite Massa, que no quiere ser el puchingball de la incertidumbre que va a pegar en la economía. De ahí su obsesión por el "orden político".

Tras subirse al acto de Cristina y viajar a China con Máximo Kirchner, Massa advirtió que tanto el albertismo como el kirchnerismo a través de Wado siguen dándole cuerda a las primarias.

Por eso este martes salió a marcar la cancha y a amenazar con irse del Frente de Todos.

Lo hizo a través del ministro de Transporte, Diego Giuliano, quien hoy dijo que "el Frente Renovador continuará en el Frente de Todos en la medida en que demuestren voluntad de ganar las elecciones".

Lo más visto