Alberto Fernández visitó a Manzur y Jaldo en Tucumán tras el triunfo electoral

"La gran victoria de ayer fortalece al peronismo en Tucumán y en todo el país", sostuvo el primer mandatario.

Política 12 de junio de 2023 Sección País Sección País
216243c8a77139b5d28913d05f412ba5_M

El presidente Alberto Fernández felicitó hoy en Tucumán al gobernador, Juan Manzur, y a quien será su sucesor, el recientemente electo Osvaldo Jaldo, tras el triunfo del domingo pasado y recorrieron obras de infraestructura.

"¡Bienvenido @alferdez a Tucumán! Gracias compañero presidente por visitarnos, luego de una importante jornada electoral, para encabezar junto al vicegobernador @OsvaldoJaldo y funcionarios nacionales, una agenda de trabajo en pos del desarrollo y crecimiento local", escribió en Twitter Manzur, junto a imágenes captadas en el aeropuerto local donde recibieron al jefe de Estado.

Por su parte, Fernández también utilizó las redes para referirse a su visita: "¡Qué alegría encontrarnos @OsvaldoJaldo y @JuanManzurOK! La gran victoria de ayer fortalece al peronismo en Tucumán y en todo el país", destacó el Presidente.

Como ya lo hizo en anteriores ocasiones, Fernández viajó a sacarse una foto con los dirigentes peronistas que lograron un triunfo en las elecciones provinciales que se desdoblaron de las nacionales, como ya sucedió en La Rioja, con Ricardo Quintela, quien consiguió su relección semanas atrás.

Luego, el ex jefe de Gabinete aludió a las recorridas que hicieron: "Una obra histórica, pilar de la salubridad y el desarrollo social, con el presidente @alferdez, el vicegobernador @OsvaldoJaldo y el ministro Miguel Acevedo recorrimos la obra para la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de San Andrés, que beneficiará a 130 mil tucumanos", sostuvo.

"Nos gratificó ver los avances de este proyecto, cuya inversión ronda los $1.163 millones, junto a @gkatopodis de @ObrasPublicasAR; @smaggiotti de @MinHabitatAR; el secretario de Presidencia @JulioVitobello; el intendente @DarioMonterosOK y @GeroVAignasse de @Enohsa Norte Grande", agregó Manzur.

"Este es otro hito del programa de saneamiento que lleva adelante Tucumán, por su dimensión, características e impacto en las comunidades de Banda del Río Salí, Alderetes y San Andrés. Nos acompañaron los legisladores @Ochustek, @MaiaMartinezok y el delegado comunal Félix Paz", cerró.

Lo más visto