Maslatón apuntó contra Milei y Kikuchi: "Masacraron a La Libertad Avanza"

Tras un nuevo traspié electoral del espacio libertario, el ex dirigente de LLA calificó de "calamitoso" el armado del economista y acusó de "infiltrado" al periodista devenido en jefe de campaña.

Política 19 de junio de 2023 Sección País Sección País
maslaton-milei

El ex dirigente de La Libertad Avanza (LLA) Carlos Maslatón disparó munición pesada contra el precandidato presidencial Javier Milei y su jefe de campaña, Carlos Kikuchi, luego de que el frente libertario apenas cosechara el 2,7% de los votos en las elecciones PASO celebradas ayer en Chaco. "Masacraron a La Libertad Avanza", se lamentó el también panelista televisivo. 

"Van 12 elecciones y el fracaso es total y absoluto. Masacraron a La Libertad Avanza. La víctima es la militancia y el votante que creyó en Javier Milei. Semejante armado calamitoso y movimiento político solo puede haber sido hecho a propósito. Kukuchi infiltró LLA para destruir", lanzó Maslatón desde su cuenta de Twitter. 

Y agregó: "A Milei le vendieron el buzón de que ganaba en cualquier contexto. Ignorante, agrandado, fanfarrón, se dedicó entonces a establecer el régimen del franquiciado, vendiendo su marca, símbolo, nombre, foto y el derecho a ser candidato. Se llevó un botín, pero exterminó la política".

Pero eso no fue todo: Maslatón también le advirtió a Milei que aunque grite "como un desequilibrado mental, metas la foto de von Mises atrás para hacerte el académico y denuncies "casta" a los demás cuando montaste un franquiciado político para enriquecerte, no vas a poder tapar el fracaso en las provincias solo imputable a tu ineptitud".

"A cuatro días del cierre de listas legislativas en cada distrito electoral, se destruyen los precios de las candidaturas que vende La Libertad Avanza en aplicación del modelo de franquiciado que implementó. Solo cotiza el primer lugar. Vendedor sin tomador el resto. Crash", completó el abogado liberal.

Y cerró: "Un desastre lo que está sucediendo en Provincia, nadie quiere pagar más nada. Milei al abandonar a su gente tras los fracasos y decir que no tiene nada que ver, tumbó sus propios precios. Y otro desastre lo que va pegado a Marra en Capital. Hay desesperación en el ambiente".

Lo más visto