Rogelio Frigerio anunció su candidatura a gobernador en Entre Ríos

El ex ministro del Interior se enfrentará en las PASO al ex intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

Política 22 de junio de 2023 Sección País Sección País
rogelio-frigerio-video-redesjpg

Rogelio Frigerio confirmó su candidatura a gobernador en Entre Ríos en un video que difundió por redes sociales. La provincia tiene las fechas electorales acopladas a las nacionales, por lo que en las PASO el ex ministro del Interior competirá contra ex intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

“Decidí postularme como precandidato a gobernador porque tengo la certeza de que los entrerrianos estamos para mucho más. Tenemos la oportunidad histórica de transformar a Entre Ríos de una buena vez y para siempre. ¡Soñemos en grande! Es ahora”, expresó Frigerio en su cuenta de Twitter.

En el video que difundió, además, expresó: “Desde hace muchos años nos quieren hacer creer que nos tenemos que conformar con poco. Y aunque seguimos empujando cada vez con más esfuerzo, seguimos estancados en el mismo lugar. Pero hay algo que me llena de esperanza en cada rincón se respira un aire de transformación: un fuerte deseo de volver a brillar como alguna vez, nuestra provincia supo hacerlo”.

Su anuncio recibió el apoyo de Rodríguez Larreta, al expresar: “Rogelio, es un orgullo que confirmes tu precandidatura a gobernador de Entre Ríos. Te conozco hace años, conozco tus valores, tus convicciones y tu compromiso con los entrerrianos, por eso sé que junto al gran equipo con el que trabajás, van a hacer el cambio profundo que la provincia necesita”.

Lo más visto