Fuego amigo en Juntos por el Cambio a un mes y medio de las PASO

La alianza opositora no encuentra paz y, además de las peleas entre los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, se sumó una insólita pelea entre dos mujeres referentes provincias distintas.

Política 04 de julio de 2023 Sección País Sección País
80f764528b0733b3089971d9965e7007_M

La interna de Juntos por el Cambio no encuentra paz y el fuego amigo está a la orden del día con acusaciones cruzadas en distintos niveles.

Aunque las miradas se las suelen llevar las peleas entre los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, por debajo de ellos también se dan fuertes cruces.

El más reciente fue entre la precandidata a gobernadora de Santa Fe Carolina Losada y la postulante a diputada nacional por Formosa Gabriela Neme.

La senadora nacional de la UCR se quejó de que horas antes de las elecciones en Formosa los tres referentes de la oposición en la provincia, Fernando Carbajal, Neme y Francisco Paoltroni, se inscribieron como precandidatos para los comicios nacionales.

"De alguna forma es un fraude a la gente. Tienen los peores vicios de la casta", lanzó la ex conductora de televisión, pareja del senador nacional formoseño Luis Naidenoff.

Neme, surgida del peronismo, apeló a las redes sociales para responder los cuestionamientos: "No, Carolina, te equivocás. El fraude al electorado viene de la mano de los que se abusan de la rerereeleción y se perpetúan en las bancas, igual que Gildo Insfrán".

"Como el caso de la casa de Luis Naidenoff y Ricardo Buryaile, más de 20 años en las bancas. Nuestra lucha firme, decidida y comprometida es contra la reelección", subrayó la actual diputada provincial.

Lo más visto