El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
El narcotraficante Sergio "Verdura" Rodríguez aseguró que el juez federal Federico Villena (Lomas de Zamora) lo obligó a mentir en su declaración indagatoria a cambio de la libertad de su hijo.
Por qué importa. A partir de la declaración de Rodríguez, Villena inició una investigación que derivó en la causa por presunto espionaje ilegal macrista que hoy tramita en los tribunales federales de Comodoro Py.
En detalle.
Declaración. "Es todo mentira. No tengo nada que ver yo en eso. Eso me lo trae mi abogado, para que declare eso, para que (Villena) libere a mi hijo", aseguró Rodríguez en una entrevista difundida este domingo por la señal A24. Y agregó: "Él después de que yo termino ese mismo día de declarar, llama adelante mío y pide que trasladen a mi hijo al juzgado de Villena. Esa misma noche yo lo veo a mi hijo".
En Sección País no buscamos el click fácil ni condicionamos nuestros contenidos según los anunciantes; buscamos la verdad y trabajar en libertad. Por eso necesitamos tu apoyo. Sumate y ayudanos a seguir creciendo.
¿Cómo?
Elegí tu aporte:
$300 – click aquí.
$700 – click aquí.
$1000 – click aquí.
Aporte único:
Alias: seccionpais
CVU: 0000003100083969667741
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".