
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
El precandidato presidencial de Unión por la Patria Juan Grabois y su compañera de fórmula, Paula Abal Medina, recibieron hoy en sus oficinas al embajador estadounidense Marc Stanley.
Por qué importa. A principios de julio, Grabois rechazó una invitación del diplomático para asistir a su embajada al considerar la visita como parte de un "ritual de sumisión", y le ofreció un encuentro en sus oficinas que se limitase a hablar de "política internacional, la co-responsabilidad del Estado norteamericano en el criminal endeudamiento de la Argentina y la permisividad en la evasión impositiva de ciudadanos argentinos en su territorio".
Declaración. "Es un pequeño botón de muestra de cómo se defiende la dignidad nacional y salimos del complejo de patio trasero. Para establecer vínculos de igual a igual hay que hacerse respetar, desterrar cualquier vocación de colonia en la dirigencia y salir del complejo de inferioridad como argentinos", aseguró Grabois tras el encuentro.
Además. Stanley le agradeció en Twitter a Grabois y Abal Medina por la "interesante conversación".
En SP no buscamos el click fácil ni condicionamos nuestros contenidos según los anunciantes; buscamos la verdad y trabajar en libertad. Por eso necesitamos tu apoyo. Sumate y ayudanos a seguir creciendo.
¿Cómo? Hacé click acá 👇
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.
La causa ANDIS acorrala al Gobierno: Spagnuolo apareció con abogado y la Justicia recibió medio centenar de audios, Pagano volvió a agitar la interna y Milei habló de “opereta” en el Alvear. En paralelo, Corrientes cerró su campaña entre incidentes, Caputo denunció “terrorismo económico”, Massa reapareció contra Scioli y la Rural frenó a Pino.