
El precandidato presidencial de Unión por la Patria Juan Grabois y su compañera de fórmula, Paula Abal Medina, recibieron hoy en sus oficinas al embajador estadounidense Marc Stanley.
Por qué importa. A principios de julio, Grabois rechazó una invitación del diplomático para asistir a su embajada al considerar la visita como parte de un "ritual de sumisión", y le ofreció un encuentro en sus oficinas que se limitase a hablar de "política internacional, la co-responsabilidad del Estado norteamericano en el criminal endeudamiento de la Argentina y la permisividad en la evasión impositiva de ciudadanos argentinos en su territorio".
Declaración. "Es un pequeño botón de muestra de cómo se defiende la dignidad nacional y salimos del complejo de patio trasero. Para establecer vínculos de igual a igual hay que hacerse respetar, desterrar cualquier vocación de colonia en la dirigencia y salir del complejo de inferioridad como argentinos", aseguró Grabois tras el encuentro.
Además. Stanley le agradeció en Twitter a Grabois y Abal Medina por la "interesante conversación".
En SP no buscamos el click fácil ni condicionamos nuestros contenidos según los anunciantes; buscamos la verdad y trabajar en libertad. Por eso necesitamos tu apoyo. Sumate y ayudanos a seguir creciendo.
¿Cómo? Hacé click acá 👇