Tras sus críticas a Vidal, Macri aclaró que "en ningún momento" la cuestionó

Política 02 de agosto de 2023 Sección País Sección País
Macri

El ex presidente Mauricio Macri aclaró que "en ningún momento" cuestionó a María Eugenia Vidal por su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio y sostuvo: "Cada uno es dueño de sus decisiones".

Por qué importa. El ex mandatario había manifestado hoy que, "lamentablemente", la exgobernadora bonaerense "ha tomado varias decisiones en las cuales ha desdibujado su perfil".

Declaración.

  • "Quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio. Mi posición históricamente siempre fue la misma, cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas", remarcó Macri en Twitter.
  • "De esa libertad surge también la responsabilidad individual. ¿Qué mérito o culpa tendría alguien si no puede hacer lo que quiere o decir lo que piensa? Yo creo en eso, para bien o para mal todos debemos ser autores de nuestro destino".
  • "Por otro lado, también entiendo el desencanto de Cristian Ritondo, que sintió que no se había cumplido con la palabra empeñada porque también, como dije otras veces, creo que hay que cuidar la palabra".

En SP no buscamos el click fácil ni condicionamos nuestros contenidos según los anunciantes; buscamos la verdad y trabajar en libertad. Por eso necesitamos tu apoyo. Sumate y ayudanos a seguir creciendo. 

¿Cómo? Hacé click acá 👇

Hacete socio

Lo más visto