Bullrich y Kicillof también suspendieron sus actividades de campaña por el crimen de Morena

Política 09 de agosto de 2023 Sección País Sección País
bullrich-kicillof

La precandidata presidencial Patricia Bullrich y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, que busca su reelección, resolvieron suspender sus actividades de campaña por el asesinato de una nena de 11 años en Lanús. Misma decisión habían tomado Néstor Grindetti, intendente del municipio y uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio a la gobernación, y su jefe de Gabinete, Diego Kravetz, quien aspira a sucederlo.

En detalle. 

  • El cierre de campaña de Bullrich iba a realizarse este jueves en el microestadio del Club Lanús, donde se mostraría junto a Grindetti.

  • Kicillof tenía previsto estar esta tarde en el Club Social Deportivo Merlo, donde iba a tener el acto de cierre de campaña de Unión por la Patria bonaerense de cara a las PASO del próximo domingo.

Declaración. "Debido a los tristes hechos de público conocimiento, enviamos nuestras condolencias y solidaridad a la familia y amigos de Morena. Hemos decidido suspender el acto de cierre de campaña en la Provincia de Buenos Aires previsto para mañana", expresó el jefe de campaña de Bullrich, Juan Pablo Arenaza.

Además. El concejal Julián Álvarez, uno de los precandidatos a intendente de Lanús que presentará el kirchnerismo en las PASO, también decidió suspender sus actividades proselitistas.

Lo más visto