Massa suspendió el cierre de campaña por el crimen de Morena

Política 09/08/2023 Sección País Sección País
sergio-massa-cgt

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, suspendió hoy el acto que iba a realizar mañana en La Plata por el cierre de su campaña luego de conocerse el asesinato de Morena Domínguez, una nena de 11 años, en Lanús. Así lo confirmaron desde la cuenta de Twitter de Unión por la Patria.

Por qué importa. Tras el asesinato de la niña de 11 años Morena Domínguez en Lanús, varios de los candidatos decidieron suspender sus cierres de campaña.

Declaración. "Ante el doloroso crimen de Morena ocurrido esta mañana en Lanús, Unión por la Patria decidió suspender el acto de cierre de campaña previsto para mañana en el Teatro Argentino de La Plata. Acompañamos a sus familiares y pedimos justicia", tuitearon desde la cuenta de Unión por la Patria.

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.