Macri respaldó a Bullrich y advirtió sobre el uso de la "motosierra"

Política 17/08/2023 Sección País Sección País
Captura-de-pantalla-11

Mauricio Macri respaldó anoche a Patricia Bullirch tras su triunfo en la interna de Juntos por el Cambio, aseguró que "tiene una relación de afecto con Javier Milei" y que "es parte del cambio que se viene en la Argentina" y remarcó que "la motosierra es fundamental", pero advirtió que "tiene que ser parte de una caja de herramientas".

Por qué importa. Es la primera aparición pública del ex presidente tras las PASO que se realizaron el domingo, donde celebró "el cambio profundo" que implicaron los resultados que obtuvieron Javier Milei y Juntos por el Cambio.

Declaraciones. 

  • Bullrich. "Tengo claro por qué creo en Patricia Bullrich. Sus valores, su coraje, su firmeza, su honestidad. Va a apoyarse en un equipo de gente muy valioso y que tuvo experiencia, que sabe lo que es lidiar con un Estado lleno de Talibanes de La Cámpora. Patricia lo echó a Moyano de Ezeiza, se bancó el ataque virulento contra la Gendarmería, que la acusaban de hacer desaparecer a Santiago Maldonado, y no dio un paso atrás", enfatizó el exmandatario en LN+.
  • Milei. "Pensemos en esta nueva era de relaciones políticas respetuosas, sabiendo que competís pero que no sos un enemigo. Esta es la relación que hoy tengo con Javier Milei, hasta de afecto y respeto por todo lo que ha conseguido. Él es parte del cambio que se viene en la Argentina. Ya es una realidad".
  • Motosierra. "La motosierra es fundamental, pero tiene que ser parte de una caja de herramientas. Tiene que tener el bisturí, la lima, un martillo, de golpe una tenaza. La motosierra como un hecho fundamental, pero no solo con ella".
Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.