
Uno de los apuntados por la debacle PRO rompió el silencio: "Esto no termina acá"
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.
Federico Villena sigue dando tela para cortar. Ayer, Sección País recordó que el juez federal de Lomas de Zamora que hasta hoy tuvo a cargo la causa del YateGate había sido imputado por lavado de dinero en mayo de 2022. Justamente, el delito por el cual debía investigar a Martín Insaurralde. Esto lo molestó tanto que, anoche, mientras los periodistas Luis Majul y Luis Gasulla comentaban la publicación en LN+ , exigió por WhatsApp: "Infórmense, fui sobreseído". Y es cierto: Villena fue sobreseído por el presunto lavado de activos que le imputó la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC). Pero según fuentes a prueba de desmentidas, el fallo fue tan opaco que ni siquiera en la unidad especializada saben con exactitud cuando se firmó. El juez lomense, por las dudas, no lo muestra. Sólo lo invoca.
¿Por qué hablamos de un fallo "opaco"?
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.
Tras la derrota en CABA, creció la presión para cerrar filas con La Libertad Avanza. Ritondo y Santilli negocian bajo los términos de Karina Milei.
Desde la UBA, el candidato de “Es Ahora Buenos Aires” apuntó contra la motosierra oficialista y llamó a ponerle un límite a la crueldad y la hipocresía.
La cuenta atribuida al asesor presidencial desapareció tras las elecciones. Ahora sería @MileiLibertador.
Con solo el 2,3% de los votos, Evolución quedó fuera de la Legislatura y selló una elección catastrófica para el radicalismo porteño.