
Shock, silencio y pases de factura: el PRO aún no reacciona tras la derrota en CABA
Mientras Macri viajó a Europa y Jorge estira definiciones, el partido que gobernó la Ciudad durante 18 años quedó paralizado.
Milagro Sala se encuentra internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de La Plata, donde deberá ser intervenida quirúrgicamente dos veces debido a la trombosis venosa profunda que padece en su pierna izquierda.
El juez de control penal Emilio Cattan fue quien ordenó que la dirigente social sea trasladada con su equipo médico y su equipo legal en un avión sanitario, tras una batalla legal de nueve meses, ya que el Departamento Médico de la Justicia provincial recomendaba inicialmente que se trate mediante fármacos.
El tratamiento médico que Sala espera recibir constará de dos intervenciones quirúrgicas con intención de tratar la obstrucción de la vena cava de su pierna izquierda. Aún no fue determinado cuándo se harán las operaciones y una vez que reciba el alta, se hospedará en las cercanías de hospital para seguir el tratamiento médico.
El miércoles el Hospital Italiano difundió un comunicado con la firma del director de la institución, Roberto Martínez: "Desde el día de la fecha se encuentra internada en nuestro Hospital la Sra. Milagro Amalia Angela Sala Leiton, para diagnóstico y tratamiento de enfermedad vascular periférica crónica agudizada", se indicó.
Mientras Macri viajó a Europa y Jorge estira definiciones, el partido que gobernó la Ciudad durante 18 años quedó paralizado.
Con 14 bancas y el envión del triunfo de Adorni, los libertarios preparan su propia “Ley Bases” porteña y advierten que no votarán nada sin recortes ni baja de impuestos.
La cuenta atribuida al asesor presidencial desapareció tras las elecciones. Ahora sería @MileiLibertador.
Con solo el 2,3% de los votos, Evolución quedó fuera de la Legislatura y selló una elección catastrófica para el radicalismo porteño.
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.