Massa: "El domingo vamos a ganar y a empezar a dar vuelta la historia"

Política 17/10/2023 Sección País Sección País
Acto_en_Arse

En el acto de cierre de campaña del oficialismo bonaerense, Sergio Massa pronosticó hoy una victoria el próximo domingo electoral y afirmó que "se está dando vuelta la historia".

  • "El domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar. El domingo vamos a ganar y a empezar a dar vuelta la historia", fueron las palabras finales de su discurso, que no casualmente repitieron los conceptos del comienzo de su mensaje en el estadio Arsenal de Sarandí.
  • Allí, en el partido de Avellaneda donde el intendente Jorge Ferraresi ofició de anfitrión, se congregaron miles de militantes peronistas que se dieron cita para "recargar pilas" para el domingo, según había expresado minutos antes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, otro de los grandes protagonistas del acto.
  • En primera fila, observaron el desarrollo del mitín y acompañaron con aplausos a los oradores el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, el canciller Santiago Cafiero, la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. 
Te puede interesar
Lo más visto