
Nuevos audios comprometen a la Casa Rosada, Diputados activa comisiones sensibles y Milei, en Junín, terminó viral por un fallido en medio de incidentes.
Rogelio Frigerio esquivó el desplome de Patricia Bullrich y ganó la gobernación de Entre Ríos, la décima para Juntos por el Cambio justo en su peor elección presidencial.
Frigerio se imponía con el 41,7% de los votos contra el 39,4% del peronista Adán Bahl, unos 18 mil votos de diferencia. El libertario Sebastián Etchevehere quedó tercero lejos, con el 18,9% de los votos.
De esa forma, Frigerio termina con 20 años de gobiernos peronistas en la provincia. Pero además JxC se imponía en Gualeguaychú -gobernada hace 36 años por el PJ- y Concordia, considerada como la cuna del peronismo entrerriano y comandada por ese partido desde 1983.
La estrategia de Frigerio estuvo sostenida en un fuerte despliegue territorial que le permitió ganar en 10 de los 17 departamentos de la provincia.
Nuevos audios comprometen a la Casa Rosada, Diputados activa comisiones sensibles y Milei, en Junín, terminó viral por un fallido en medio de incidentes.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.
La causa ANDIS acorrala al Gobierno: Spagnuolo apareció con abogado y la Justicia recibió medio centenar de audios, Pagano volvió a agitar la interna y Milei habló de “opereta” en el Alvear. En paralelo, Corrientes cerró su campaña entre incidentes, Caputo denunció “terrorismo económico”, Massa reapareció contra Scioli y la Rural frenó a Pino.