El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
El presidente de la UCR, Gerardo Morales, aseguró ayer que el expresidente Mauricio Macri mostró "su peor versión" durante sus últimas declaraciones públicas. "Miente, descalifica personalmente para ganar en el debate de ideas, desacredita y no se hace cargo de la gran responsabilidad que tiene de poner en riesgo a Juntos por el Cambio (JxC) y negarle a la República Argentina una fuerza opositora coherente", afirmó.
Por qué importa. Macri viene acusando a Morales de ser "socio" del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de instruir a sus diputados a votar "en contra del bloque de JxC y a favor" del ministro.
En detalle.
Además. Morales compartió un resumen de distintas iniciativas del oficialismo que fueron acompañadas por los diputados de La Libertad Avanza en el Congreso. "Gracias al apoyo de Milei, el kirchnerismo pudo sacar sus grandes iniciativas de campaña. Muchos de los miembros del PRO, como Cristian Ritondo, fueron coautores de leyes que beneficiaron al oficialismo. Expresidente, basta de hipocresía", cuestionó.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".