
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
El presidente de la UCR, Gerardo Morales, aseguró ayer que el expresidente Mauricio Macri mostró "su peor versión" durante sus últimas declaraciones públicas. "Miente, descalifica personalmente para ganar en el debate de ideas, desacredita y no se hace cargo de la gran responsabilidad que tiene de poner en riesgo a Juntos por el Cambio (JxC) y negarle a la República Argentina una fuerza opositora coherente", afirmó.
Por qué importa. Macri viene acusando a Morales de ser "socio" del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de instruir a sus diputados a votar "en contra del bloque de JxC y a favor" del ministro.
En detalle.
Además. Morales compartió un resumen de distintas iniciativas del oficialismo que fueron acompañadas por los diputados de La Libertad Avanza en el Congreso. "Gracias al apoyo de Milei, el kirchnerismo pudo sacar sus grandes iniciativas de campaña. Muchos de los miembros del PRO, como Cristian Ritondo, fueron coautores de leyes que beneficiaron al oficialismo. Expresidente, basta de hipocresía", cuestionó.
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.
La causa ANDIS acorrala al Gobierno: Spagnuolo apareció con abogado y la Justicia recibió medio centenar de audios, Pagano volvió a agitar la interna y Milei habló de “opereta” en el Alvear. En paralelo, Corrientes cerró su campaña entre incidentes, Caputo denunció “terrorismo económico”, Massa reapareció contra Scioli y la Rural frenó a Pino.