
Uno de los apuntados por la debacle PRO rompió el silencio: "Esto no termina acá"
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.
El ex presidente le dedicó un posteo en redes al libertario que ganó el balotaje. Señaló que "el nuevo gobierno necesitará apoyo, confianza y paciencia".
Política19 de noviembre de 2023Mauricio Macri felicitó este domingo a Javier Milei por su victoria en el balotaje presidencial y señaló que "el nuevo gobierno necesitará apoyo, confianza y paciencia". Pese haberle dado impulso al libertario de cara a la segunda vuelta, el ex presidente le dejó un mensaje: "Lo que vaya a pasar dependerá de su gestión".
Tras la derrota de JxC, el ex mandatario, junto con Patricia Bullrich, manifestó de manera explícita su respaldo al economista liberal con el objetivo de impulsar "un cambio en la Argentina".
"La mayoría de los argentinos hoy se expresó de forma contundente eligiendo el cambio y rechazando la continuidad", escribió Macri en su cuenta de X (ex Twitter).
Además, felicitó al líder de La Libertad Avanza por "representar con valentía la voluntad de avanzar y prosperar que vive en el corazón de los argentinos".
"Él supo escuchar la voz de los jóvenes y el hartazgo de millones de personas postergadas y empobrecidas", agregó.
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.
Tras la derrota en CABA, creció la presión para cerrar filas con La Libertad Avanza. Ritondo y Santilli negocian bajo los términos de Karina Milei.
Desde la UBA, el candidato de “Es Ahora Buenos Aires” apuntó contra la motosierra oficialista y llamó a ponerle un límite a la crueldad y la hipocresía.
La cuenta atribuida al asesor presidencial desapareció tras las elecciones. Ahora sería @MileiLibertador.
Con solo el 2,3% de los votos, Evolución quedó fuera de la Legislatura y selló una elección catastrófica para el radicalismo porteño.