Cecilia Moreau y Martín Menem se reunieron por la transición en Diputados

La presidente del cuerpo legislativo recibió a quien será su sucesor en el gobierno de Javier Milei.

Política 04 de diciembre de 2023 Sección País Sección País
f9b0bba8d1299b84eb120cf24df3eca1_M

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, se reunió este lunes por la tarde con el diputado y futuro titular de ese cuerpo legislativo por Javier Milei, Martín Menem, para llevar a cabo la transición, como se estuvo dando con distintas áreas de gobierno.

Moreau recibió a Menem pasadas las 16 y lo acompañó en un recorrido en las instalaciones de la Cámara baja.

Por otro lado, también destinaron el tiempo a conversar sobre la intención del Presidente electo de convocar a sesiones extraordinarias para proponer un paquete de medidas, entre las que se encuentra una posible “ley ómnibus”.

La oficialización de la designación del riojano al frente de la Cámara de Diputados llegó el sábado, a través de un comunicado de la Oficina del Presidente Electo.

"El Presidente electo, siguiendo la tradición democrática de los últimos 40 años, propondrá al Dr. Martín Menem como Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y al Sr. Francisco Paoltroni como Presidente Provisional del Senado de la Nación”, reza el texto.

“Como históricamente ha su pedido, la línea sucesoria se mantendrá integrada por miembros del partido político gobernante”, completó con una frase a raíz de que se hablaba sobre la posibilidad de que Cristian Ritondo o Florencio Randazzo, entre otros, pudieran ocupar el cargo en Diputados.

Lo más visto