Milei cruzó a Silvia Mercado por un dato sobre sus perros

El presidente sugirió que la periodista de LN+, medio afín al Gobierno, es parte de un grupo que "inventan y operan mentiras".

Política 09 de enero de 2024 Sección País Sección País
javier-milei-junto-a-sus-perros-1670781

En medio de la fuerte escalada de precios, el presidente Javier Milei, recién mudado a la Quinta de Olivos, salió a cruzar a la periodista de LN+, Silvia Mercado, por difundir información supuestamente "falsa" sobre sus perros.

Mercado aseguró este lunes que los "hijos de cuatro patas" del mandatario ya estaban en la Residencia Presidencial de Olivos, algo que no es así debido a que todavía no están listos los caniles. En este marco, y cuando pareciera haber otros temas de mayor relevancia en el país, Milei y la periodista protagonizaron un fuerte cruce tuitero.

"FALSO. Es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras algunos periodistas (en especial la que emite la noticia quien hace este tipo de cosas regularmente). Ninguno de mis perros está en Olivos", sentenció el libertario al compartir el segmento televisivo protagonizado por la periodista.

Tras aclarar que "la información oficial se transmite a través de @OPRArgentina y @voceria_ar", Milei expresó: "Sería bueno que el periodismo le dedique un poco más de tiempo a los graves problemas del país y a la necesidad de aprobar las reformas para evitar la crisis que heredamos y menos tiempo a cuestiones de índole privada".

Mercado, en tanto, tampoco se quedó atrás. "Presidente, cómo voy a inventar una información? Pregunté a un vocero oficial y me contestó. Dije exactamente lo que me informaron . EXACTAMENTE. Lo puedo probar. Espero que me pida disculpas x este tuit", lamentó.

Te puede interesar
Lo más visto