El Gobierno negó el escrache a diputados: "Es información pública"

Política 07 de febrero de 2024 Sección País Sección País
20240207_120627

El Gobierno negó el escrache a los diputados que votaron en contra de la Ley Ómnibus, argumentando que la lista de opositores era "información pública". 

Por qué importa. Tras el levantamiento de la sesión en la que se trataba el articulado de la ley ómnibus, Javier Milei difundió una lista que expone cómo votaron los diputados "dialoguistas". De un lado estaban los que "votaron a favor del pueblo" y del otro, los que "votaron en contra del pueblo". Estos últimos fueron señalados como "traidores".

En detalle. En su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, aclaró que Milei "está tranquilo con el desenlace" de la fallida sesión. Y al ser consultado por el escrache, recordó: "El Presidente siempre dijo que iba a exponer las mentiras y que su compromiso era con la gente". "No se hizo más que exponer una información pública", enfatizó.

Además. El vocero presidencial aclaró que el ordenamiento fiscal sigue siendo prioritario para el Gobierno y desafió a alcanzar los objetivos con o sin ley. 

Lo más visto