La Ciudad evalúa la posibilidad de que funcionen tranvías en la zona céntrica

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunió con autoridades de Transporte de Roma y analizaron los proyectos de tranvías y buses eléctricos.

Política 13/02/2024 Sección País Sección País
720 (2)

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, aseguró que se está evaluando implementar en la Ciudad de Buenos Aires la circulación de tranvías y autobuses eléctricos, tras mantener una reunión con dirigentes del transporte en Italia.

“Fue muy interesante comprobar el sistema de transporte público en Roma y su red de tranvías, además del bus eléctrico que circula por el Casco Histórico", manifestó Macri.

Asimismo, el alcalde porteño añadió: "Esto mismo estamos evaluando de implementar en la Ciudad de Buenos Aires para mejorar la movilidad de los porteños”.

Macri se reunió con dirigentes del Departamento de Transporte de la empresa municipalizada ATAC y de la Agencia que se ocupa de movilidad en Roma, con los que analizó proyectos de tranvías y buses eléctricos.

El jefe de Gobierno porteño también recorrió el taller de esta compañía de transporte junto al secretario de Movilidad de Roma, Eugenio Patone, y las autoridades presentaron proyectos actuales y previstos en la materia. 

Te puede interesar
Lo más visto