
Tras el funeral de Francisco, Milei almorzó con Giorgia Meloni
El Presidente argentino compartió un almuerzo privado con la premier italiana luego de asistir a la ceremonia en la Plaza San Pedro.

El Presidente argentino compartió un almuerzo privado con la premier italiana luego de asistir a la ceremonia en la Plaza San Pedro.

El mandatario y su par italiana mantuvieron una reunión privada y saludaron desde el balcón del palacio oficial. Luego, dieron una declaración conjunta en la que ratificaron su afinidad para constituir “una alianza de naciones libres unidas en contra de la tiranía y la miseria”.

El Avvenire, un diario católico muy leído en Roma, afirma que la primera ministra de Italia tomó distancia del libertario al no hacer conferencia de prensa conjunta.



El plan de viaje de la vicepresidente era dar una conferencia, este viernes, en una universidad de Nápoles y tampoco se descartaba la posibilidad de un encuentro con el Papa Francisco.

La vicepresidenta, quien dejará el poder el 10 de diciembre, expondrá el viernes 24 sobre "La insatisfacción democrática". Una invitación que llegó desde la Universidad de Nápoles Federico II.

Sudamericadata, investigada por proveer información sensible al expolicía para "carpetazos" políticos, sufrió el robo de 1 TB de archivos. Se filtraron bases de AFIP, sueldos y datos biométricos.

El Presidente participó de un "encuentro de oración" con la cúpula de ACIERA. La foto contrasta con la frialdad hacia los obispos, que aún esperan una audiencia solicitada en 2024.

El canciller Quirno lanzó la campaña en el Palacio San Martín. Apuestan al perfil técnico del diplomático para sortear el veto de las potencias y minimizan el conflicto por Malvinas. La estrategia ante la Agenda 2030.

El Presidente agasajó a sus funcionarios tras los primeros dos años de gestión. Obsequió ejemplares de "Defendiendo lo indefendible" y bajó línea para la "segunda etapa" del Gobierno.

A días de la sesión, se encendieron las alarmas en el oficialismo por el "Artículo 30". Suspende el piso del 6% del PBI para educación y el financiamiento progresivo en ciencia. La presión interna en el radicalismo.