
Kueider, preso en Paraguay, denunció una operación K por su voto a favor de la Ley Bases
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
La vicepresidenta, quien dejará el poder el 10 de diciembre, expondrá el viernes 24 sobre "La insatisfacción democrática". Una invitación que llegó desde la Universidad de Nápoles Federico II.
Política15 de noviembre de 2023En medio de la incertidumbre política y económica que impera en el país por las elecciones del próximo domingo, se confirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner viajará a Europa inmediatamente después del balotaje.
El viaje de CFK responde a una invitación que le extendió la Universidad de Nápoles Federico II, para participar de un evento académico de alto perfil.
Fundada en 1224, la Universidad de Nápoles celebra este año su aniversario número 800. Y como parte de las celebraciones, organizó una serie de encuentros con destacadas personalidades de la cultura y la política.
En ese contexto, la vicepresidenta argentina ha sido elegida para contribuir con su experiencia y perspectiva.
El 24 de noviembre, justo después de las cruciales elecciones en Argentina, Cristina Kirchner se dirigirá al Aula Magna de la universidad para impartir una clase magistral.
El tema de su ponencia, "La insatisfacción democrática", promete generar un debate interesante y posiblemente controvertido, dada la experiencia de Cristina en la política argentina, marcada por momentos de intenso debate.
El rector de la Universidad de Nápoles, Matteo Lorito, ha enfatizado la importancia de esta visita en una carta dirigida a la vicepresidenta. Según Lorito, la presencia de CFK no solo simboliza un fortalecimiento de los lazos entre los sistemas de educación superior de Argentina e Italia, sino que también se alinea perfectamente con la Cátedra de Cultura Argentina que se imparte en la Universidad de Nápoles.
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
La oposición lo cruzó por entregar tarde el informe de gestión y por dejar cientos de preguntas sin responder.
El politólogo que asesoró a Milei y hoy trabaja para el exsecretario de Comercio K se convirtió en un actor clave del nuevo esquema de la Vicepresidenta. Nerviosismo en Casa Rosada.
El diputado se sumó a la “Liga del Interior” contra De Loredo, pero terminó sin listas y sin partido.
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.