Milei volvió a cargar contra Larreta con el recuerdo de un insólito momento

El Presidente acusó al exjefe de Gobierno de armar un operativo para "comprar" votos en plena campaña presidencial.

Política 07 de abril de 2024 Sección País Sección País
bcf09fab3f0cee096d1525bc18804adf__800x578

El presidente Javier Milei acusó al exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta de encabezar un operativo de “compra” de votos en plena campaña presidencial y sumó un nuevo capítulo a la contienda con uno de los referentes críticos del PRO. 

A través de una publicación en la red social X, ex Twitter, el mandatario reflotó un nota en la que una serie de vecinos del barrio de San Justo admitía que iban a votar al en aquel entonces funcionario. Todos tenía un distintivo, tomaban una gaseosa naranja. Incluso, el periodista Esteban Trebucq, en aquel entonces movilero de A24, remarcó la llamativa característica. 

Al respecto, un usuario de la red social adjuntó el video acompañado por el siguiente mensaje: “Ustedes eran chicos pero hace un año Larreta compraba militantes con una Fanta. NUNCA SERÁS PRESIDENTE HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA”. 

Fiel a su estilo, el jefe de Estado citó la publicación y escribió: “Inolvidable”, abonando así a la teoría expuesta. 

Rodríguez Larreta es uno de los pocos referentes del PRO que, luego de haber perdido la interna con Patricia Bullrich, mantuvo su espíritu crítico a las políticas adoptadas por la administración libertaria y toma distancia cada vez que rompe el silencio. 

No es la primera vez que Milei carga contra el exfuncionario del gobierno porteño a quien propició reiterados insultos. En campaña, el fundador de La Libertad Avanza expresó: “¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”.

También calificó al ex precandidato a presidente como un “gusano asqueroso arrastrado, capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección”.

Lo más visto
fb596542bfdec5994521831afab8192fbdf9f3db

Nuevo caso "Chocolate" en San Martín

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Al igual que el puntero platense, un hombre cobraba con varias tarjetas de débito. El caso está siendo investigado por la Justicia, que allanó la Municipalidad y le prohibió la salida del país al intendente Moreira.

image

Interna en llamas en el peronismo

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Mientras el PJ intenta reorganizarse con elecciones partidarias, la incesante balacera entre referentes de distintos espacios internos condiciona y astilla la unidad.