Lanata demandará a Javier Milei por tratarlo de “ensobrado”

"Nos encontraremos en Tribunales con el presidente y veremos si él lo puede sostener", dijo el conductor en su programa.

Política 15 de abril de 2024 Sección País Sección País

Jorge Lanata anunció en vivo que demandará a Javier Milei por tratarlo de “ensobrado” en un posteo de X.

El conductor de “Lanata sin filtro” le respondió al Presidente de la Nación por una acusación en donde lo implica con Horacio Rodríguez Larreta y de recibir sobres para armar sus programas.

A través de su cuenta de X, el mandatario le escribió al periodista: “Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo a la reunión formal del CC. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?”.

El enterarse de esto en vivo, Jorge Lanata reaccionó y anunció que lo demandará por “calumnias e injurias” hechas por el Presidente de la Nación.

“Tenemos una noticia que van a levantar todos los portales. Acaba de twitear el Presidente”, dijo y leyó en vivo la publicación del mandatario.

E informó: “Bueno, lo vamos a analizar esto con mi abogada y mi abogado, pero si llegamos a esa conclusión yo le voy a iniciar una demanda al Presidente por calumnias e injurias”.

“A ver si así por lo menos aprende a no insultar con libertad. Porque me parece que él no puede decir que uno recibe sobres a menos que tenga la prueba. Sea el presidente de las Naciones Unidas o el presidente de la Argentina. Entonces nos encontraremos en Tribunales con el Presidente y veremos si él lo puede sostener”, cerró Lanata contundente.

Cabe destacar que no es la primera vez que el conductor y el Jefe de Estado se pelean por sus diferencias ideológicas y sus posturas sobre las medidas del nuevo Gobierno.

Lo más visto