
El Gobierno le apunta a Macri por la caída de los pliegos en el Senado
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
El líder del Frente Renovador difundió la movilización al replicar un spot de la UBA y agregó. "Yo voy".
Política19 de abril de 2024El líder del Frente Renovador y excandidato presidencial, Sergio Massa, anunció que participará de la movilización en defensa de la universidad pública que se hará el próximo martes.
El exministro de Economía compartió en su cuenta de la red social Instagram el spot con el que la Universidad de Buenos Aires (UBA) convoca a la marcha a Plaza de Mayo.
"#YoVoy", agregó el tigrense al difundir la iniciativa.
En los últimos días, Massa replicó en Twitter varias de las publicaciones que hizo la UBA, una de las casas de altos estudios más destacadas a nivel internacional y la que se puso al frente del reclamo contra el Gobierno del presidente Javier Milei por el ajuste en el presupuesto a estas instituciones de educación superior.
"Creen que estamos dormidos, que miramos para otro lado; que las diferencias nos debilitan. Lástima, porque aceptar al que piensa distinto es lo que nos hace únicos. Cuidemos lo que nos une", señala el spot replicado por el ex titular del Palacio de Hacienda.
Tras la derrota en el balotaje del 19 de noviembre de 2023, Massa adoptó un perfil extremadamente bajo y apenas tuvo una aparición pública destacada: en marzo participó del Congreso del Frente Renovador, en el que se eligieron a las nuevas autoridades del espacio y el tigrense brindó algunas definiciones con profundos cuestionamientos hacia el Gobierno libertario.
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
“El testimonio de un veterano vale más que cien manuales”, dijo la vicepresidenta en un acto en el Congreso.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El directorio analizó un programa por US$20.000 millones, pero no hubo acuerdo sobre cuánta plata anticipar.