Massa anunció que irá a la marcha en defensa de la universidad pública

El líder del Frente Renovador difundió la movilización al replicar un spot de la UBA y agregó. "Yo voy".

Política 19 de abril de 2024 Sección País Sección País
720 - 2024-04-19T135721.095

El líder del Frente Renovador y excandidato presidencial, Sergio Massa, anunció que participará de la movilización en defensa de la universidad pública  que se hará el próximo martes.

El exministro de Economía compartió en su cuenta de la red social Instagram el spot con el que la Universidad de Buenos Aires (UBA) convoca a la marcha a Plaza de Mayo.

"#YoVoy", agregó el tigrense al difundir la iniciativa.

En los últimos días, Massa replicó en Twitter varias de las publicaciones que hizo la UBA, una de las casas de altos estudios más destacadas a nivel internacional y la que se puso al frente del reclamo contra el Gobierno del presidente Javier Milei por el ajuste en el presupuesto a estas instituciones de educación superior.

"Creen que estamos dormidos, que miramos para otro lado; que las diferencias nos debilitan. Lástima, porque aceptar al que piensa distinto es lo que nos hace únicos. Cuidemos lo que nos une", señala el spot replicado por el ex titular del Palacio de Hacienda.

Tras la derrota en el balotaje del 19 de noviembre de 2023, Massa adoptó un perfil extremadamente bajo y apenas tuvo una aparición pública destacada: en marzo participó del Congreso del Frente Renovador, en el que se eligieron a las nuevas autoridades del espacio y el tigrense brindó algunas definiciones con profundos cuestionamientos hacia el Gobierno libertario.
 

Lo más visto
fb596542bfdec5994521831afab8192fbdf9f3db

Nuevo caso "Chocolate" en San Martín

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Al igual que el puntero platense, un hombre cobraba con varias tarjetas de débito. El caso está siendo investigado por la Justicia, que allanó la Municipalidad y le prohibió la salida del país al intendente Moreira.

image

Interna en llamas en el peronismo

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Mientras el PJ intenta reorganizarse con elecciones partidarias, la incesante balacera entre referentes de distintos espacios internos condiciona y astilla la unidad.