Para Moreno, Milei conduce un gobierno de “trastornados”

"La única solución es que se vayan", sentenció el ex secretario de Comercio Interior. Manifestó que en la reunificación del peronismo “va a estar Pichetto, Camaño y Cristina”.

Política22/05/2024Sección PaísSección País
360 - 2024-05-22T204407.345

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno dijo hoy que el presidente Javier Milei conduce un gobierno de “trastornados” y afirmó: “La solución es que se vayan”.

“Este tipo (Javier Milei) conduce un gobierno de trastornados, Caputo un ludópata, la Mondino, está totalmente perdida, no sabe ni donde está la nariz, ninguno está normal”, criticó Moreno en el canal Laca Stream.

En esa línea, el dirigente peronista argumentó: “Lo fiscal y lo monetario está roto, el sector externo está hecho un desastre, imaginate que la solución de ellos es importar alimentos, ¿cómo la Argentina va a importar alimentos?”.

Moreno señaló además que el Ejecutivo pide que los ahorros sean destinados a “cuenta corriente”. “El ahorro quieren que lo uses para comprar la leche, no invertir, es una cosa de locos, nunca se vio esta estupidez, la solución es que este gobierno se vaya, yo dije que se va en 4 o 6 meses”.

También habló sobre la “reunificación” del peronismo y destacó que en la organización de la fuerza política van a estar el diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, la ex presidenta Cristina Kirchner, la ex legisladora Graciela Camaño y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

“Pichetto en la reunificación del peronismo va a estar, van a estar todos, la negra Camaño, Cristina, todos, hasta Kicillof, si no habla de economía”, ironizó el dirigente del PJ. 

Lo más visto
Diseño sin título (7)

Ajuste y silencio mediático: Newsan recorta personal en el Conurbano mientras se expande en el negocio energético

Sección País
Economía y negocios07/02/2026

La compañía de Rubén Cherñajovsky no renovó 45 contratos y suspendió a otros 70 operarios en sus plantas de Avellaneda y Monte Chingolo. Mientras los trabajadores denuncian despidos encubiertos a la espera de la reforma laboral, la noticia fue borrada de los grandes portales. La paradoja de un grupo que achica su fábrica de heladeras pero compra distribuidoras eléctricas.