El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
"La única solución es que se vayan", sentenció el ex secretario de Comercio Interior. Manifestó que en la reunificación del peronismo “va a estar Pichetto, Camaño y Cristina”.
Política22/05/2024Sección PaísEl ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno dijo hoy que el presidente Javier Milei conduce un gobierno de “trastornados” y afirmó: “La solución es que se vayan”.
“Este tipo (Javier Milei) conduce un gobierno de trastornados, Caputo un ludópata, la Mondino, está totalmente perdida, no sabe ni donde está la nariz, ninguno está normal”, criticó Moreno en el canal Laca Stream.
En esa línea, el dirigente peronista argumentó: “Lo fiscal y lo monetario está roto, el sector externo está hecho un desastre, imaginate que la solución de ellos es importar alimentos, ¿cómo la Argentina va a importar alimentos?”.
Moreno señaló además que el Ejecutivo pide que los ahorros sean destinados a “cuenta corriente”. “El ahorro quieren que lo uses para comprar la leche, no invertir, es una cosa de locos, nunca se vio esta estupidez, la solución es que este gobierno se vaya, yo dije que se va en 4 o 6 meses”.
También habló sobre la “reunificación” del peronismo y destacó que en la organización de la fuerza política van a estar el diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, la ex presidenta Cristina Kirchner, la ex legisladora Graciela Camaño y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
“Pichetto en la reunificación del peronismo va a estar, van a estar todos, la negra Camaño, Cristina, todos, hasta Kicillof, si no habla de economía”, ironizó el dirigente del PJ.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".