Por segundo día consecutivo, Adorni no dio su conferencia de prensa

El faltazo se da en medio del escándalo en Capital Humano. El portavoz, al que le habilitaron varios nombramientos, mandó a su segundo a criticar a la Iglesia por darle comida a los pobres.

Política 06 de junio de 2024 Sección País Sección País
manuel-adorni-vocero-presidencial-en-anuncio-del-protocolo-de-orden-publico-1719490

Manuel Adorni suspendió su conferencia de prensa por segundo día consecutivo, en medio del escándalo de sobresueldos en el Ministerio de Capital Humano.

El portavoz había suspendido el miércoles por la presencia de Javier Milei en el Latam Economic Forum 2024, aunque el discurso del presidente inició una hora y medio después del horario habitual de las conferencias. 

Este jueves la excusa de Adorni fue la participación de Milei en la muestra Agroactiva, que se realiza en la localidad santafesina de Armstrong. El presidente llegará a ese lugar a las 13.30.

Las sugestivas cancelaciones se dan en medio del escándalo en Capital Humano y de la feroz interna entre Karina Milei y Sandra Pettovello.

Adorni obedece a la secretaria general de la Presidencia, que en los últimos días le habilitó una catarata de nombramientos en el área de Vocería. Solamente este jueves se designó al Director de Comunicación, Coordinador de Gestión de Comunicación Digital, Director Creativo, Director de Campañas, y Coordinador de Postproducción Audiovisual.

360 (4)Sigue el festival de designaciones en la secretaría de Karina

Aunque canceló sus conferencias, Adorni mandó a su segundo a cuestionar a la Iglesia por abrir la Catedral Metropolitana para servir comida. "Conmueve como un sector de la Iglesia se acuerda de los pobres cuando no gobierna el Peronismo. Sensibilidad selectiva", tuiteó el subsecretario Javier Lanari.

Lo más visto
845903-pettovello-20milei

Milei va por el FISU

Luis Gasulla
Política 09 de junio de 2024

Luego de cuatro horas de reunión en Olivos, el Presidente volvió a renovarle la confianza a Pettovello. No sólo por la relación que los une, sino por la capacidad que –según él– la funcionaria tiene para “destapar curros”.