
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
"Tengo el honor de defender a nuestros jubilados", dijo la exlibertaria que seguirá el ejemplo de "Jesucristo, San Martín y Belgrano".
Política11 de septiembre de 2024La diputada mendocina Lourdes Arrieta, que se fue de La Libertad Avanza y ahora tiene su monobloque, FE, confirmó que votará contra el Gobierno y a favor de la fórmula de jubilaciones de la oposición.
“Cuando milité el año pasado milité por las ideas bancando a nuestro presidente [por Milei] y creyendo que el ajuste iba a ser para la casta, para aquellos que se quedan con los negocios del Estado, pero no para los jubilados”, enfatizó contra la gestión nacional.
“Creo que sí debería el aumento hacerse factible”, sostuvo y aseguró: “Tengo el honor de defender a nuestros jubilados”.
Convencida de que las ideas de la libertad van “en contra de los privilegios de la casta y los negociados”, Arrieta dijo que seguirá el ejemplo de Jesucristo, San Martín y Belgrano.
“Considero que por sobre todas las cosas pensemos en dejar los privilegios de la casta y dárselos a quienes lo necesitan, viva Cristo”, cerró.
La legisladora salió expulsada del bloque de La Libertad Avanza (LLA) en medio de la polémica que ocasionó la visita a represores alojados en la cárcel de Ezeiza, de la que participó.
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.
La causa ANDIS acorrala al Gobierno: Spagnuolo apareció con abogado y la Justicia recibió medio centenar de audios, Pagano volvió a agitar la interna y Milei habló de “opereta” en el Alvear. En paralelo, Corrientes cerró su campaña entre incidentes, Caputo denunció “terrorismo económico”, Massa reapareció contra Scioli y la Rural frenó a Pino.