El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
"Tengo el honor de defender a nuestros jubilados", dijo la exlibertaria que seguirá el ejemplo de "Jesucristo, San Martín y Belgrano".
Política11/09/2024Sección PaísLa diputada mendocina Lourdes Arrieta, que se fue de La Libertad Avanza y ahora tiene su monobloque, FE, confirmó que votará contra el Gobierno y a favor de la fórmula de jubilaciones de la oposición.
“Cuando milité el año pasado milité por las ideas bancando a nuestro presidente [por Milei] y creyendo que el ajuste iba a ser para la casta, para aquellos que se quedan con los negocios del Estado, pero no para los jubilados”, enfatizó contra la gestión nacional.
“Creo que sí debería el aumento hacerse factible”, sostuvo y aseguró: “Tengo el honor de defender a nuestros jubilados”.
Convencida de que las ideas de la libertad van “en contra de los privilegios de la casta y los negociados”, Arrieta dijo que seguirá el ejemplo de Jesucristo, San Martín y Belgrano.
“Considero que por sobre todas las cosas pensemos en dejar los privilegios de la casta y dárselos a quienes lo necesitan, viva Cristo”, cerró.
La legisladora salió expulsada del bloque de La Libertad Avanza (LLA) en medio de la polémica que ocasionó la visita a represores alojados en la cárcel de Ezeiza, de la que participó.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".