
Jubilaciones: Arrieta confirmó su voto contra el Gobierno
"Tengo el honor de defender a nuestros jubilados", dijo la exlibertaria que seguirá el ejemplo de "Jesucristo, San Martín y Belgrano".
"Tengo el honor de defender a nuestros jubilados", dijo la exlibertaria que seguirá el ejemplo de "Jesucristo, San Martín y Belgrano".
La diputada que creó su propio bloque en la Cámara baja criticó a sus ex compañeros de La Libertada Avanza; “Sentí que me echaron como un perro”, afirmó.
Tras abandonar La Libertad Avanza, la diputada avisó que no renunciará a las comisiones que integra ni a la banca que ocupa en el recinto. También pidió contratos y mantener la oficina.
Tras el escándalo por la visita a represores, el nuevo espacio de la diputada se llamará "Fuerzas del cielo - Espacio liberal" (FE).
La ministra de Seguridad dijo que se enteró "por los diarios" de la incursión al penal de Ezeiza.
El vocero le sugirió a legisladora que "si tiene denuncias para hacer, que las haga". Pero aclaró que la interna desatada por la visita a represores "es un tema del Poder Legislativo".
La legisladora de La Libertad Avanza publicó documentos en los que se encuentran trabajando algunos representantes del bloque para excarcelar a represores.
El titular de la Cámara de Diputados habló del conflicto interno del bloque libertario tras la visita a represores en el penal de Ezeiza, y reveló detalles de los posibles cambios en la bancada.
La diputada reveló que varios legisladores tenían conocimiento de la reunión. Además, filtró el cuestionamiento de varios al Poder Ejecutivo.
La diputada denunció "conspiraciones" en su espacio político y lamentó que "algunos quieran violentar la voluntad popular". También cuestionó que las reuniones se graben "a escondidas".
El diputado nacional de La Libertad Avanza aseguró que su compañera de bancada está siendo "funcional al kirchnerismo".
La diputada protagonizó un escandaloso momento durante la última reunión del bloque de LLA, que terminó con un legislador denunciado por violencia de género. Los detalles.
Lourdes Arrieta fue increpada por sus compañeros de bloque por responsabilizar a Martín Menem de la visita a represores; terminó denunciando a uno de ellos por violencia de género.
"Les mencionaron que iban a ver a presos políticos y cuestiones de sanidad", sostuvo Yamil Castro Bianchi en declaraciones radiales.
La libertaria Lourdes Arrieta, recordada por ir al Congreso con un patito en la cabeza, integró la comitiva junto a otros cinco legisladores oficialistas.