
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos descartó una nueva postulación para 2028, en caso de que la vicepresidenta se imponga en los comicios del 5 de noviembre.
Mundo23 de septiembre de 2024El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que si pierde las elecciones el próximo 5 de noviembre no volverá a presentarse en 2028: “No, no me veo. Creo que eso será todo. No me lo imagino en absoluto” declaró el ex presidente de 78 años al programa Full Measure.
Trump espera ganar las próximas elecciones con fecha confirmada para el 5 de noviembre. El republicano se encuentra cabeza a cabeza en la carrera contra la candidata demócrata Kamala Harris, inclusive en los estados clave donde probablemente se decidirá la elección.
Trump cayó en las elecciones anteriores frente a Joe Biden pero se negó a aceptar la derrota y diseminó entre sus simpatizantes la idea de que la votación fue un robo.
“El problema de organizar otro debate es que simplemente ya es demasiado tarde, las elecciones ya comenzaron” declaró el candidato republicano en un discurso electoral en el condado de Carolina del Norte.
“La vicepresidenta Harris está lista para otra oportunidad de compartir escenario con Trump“, dijo la directora de campaña Jen O’Malley Dillon, en un comunicado. “Trump no debería tener ningún problema en aceptar este debate agregó.
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.