Trump reconoció que una derrota con Kamala podría jubilarlo

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos descartó una nueva postulación para 2028, en caso de que la vicepresidenta se imponga en los comicios del 5 de noviembre.

Mundo23 de septiembre de 2024Sección PaísSección País
donald-trump-kamala-harris-debate-abc_98

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que si pierde las elecciones el próximo 5 de noviembre no volverá a presentarse en 2028: “No, no me veo. Creo que eso será todo. No me lo imagino en absoluto” declaró el ex presidente de 78 años al programa Full Measure.

Trump espera ganar las próximas elecciones con fecha confirmada para el 5 de noviembre. El republicano se encuentra cabeza a cabeza en la carrera contra la candidata demócrata Kamala Harris, inclusive en los estados clave donde probablemente se decidirá la elección.

Trump cayó en las elecciones anteriores frente a Joe Biden pero se negó a aceptar la derrota y diseminó entre sus simpatizantes la idea de que la votación fue un robo.

Nuevo debate, descartado

“El problema de organizar otro debate es que simplemente ya es demasiado tarde, las elecciones ya comenzaron” declaró el candidato republicano en un discurso electoral en el condado de Carolina del Norte.

“La vicepresidenta Harris está lista para otra oportunidad de compartir escenario con Trump“, dijo la directora de campaña Jen O’Malley Dillon, en un comunicado. “Trump no debería tener ningún problema en aceptar este debate agregó.

Lo más leído
G0bEZrTWMAAX8Wf

Demasiada presión

Camilo Cagnacci
#ResumenAM10 de septiembre de 2025

Mientras espera el dato de inflación de agosto, el oficialismo busca contener la interna, enfrenta citaciones en el Congreso y suma reclamos de la UBA, los gobernadores y hasta de los rusos.

338c11ef-342c-4098-bd44-075e70c7ac3a

Un cóctel explosivo

Camilo Cagnacci
#ResumenAM12 de septiembre de 2025

La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.