
Trump reconoció que una derrota con Kamala podría jubilarlo
El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos descartó una nueva postulación para 2028, en caso de que la vicepresidenta se imponga en los comicios del 5 de noviembre.
Mundo23 de septiembre de 2024

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que si pierde las elecciones el próximo 5 de noviembre no volverá a presentarse en 2028: “No, no me veo. Creo que eso será todo. No me lo imagino en absoluto” declaró el ex presidente de 78 años al programa Full Measure.
Trump espera ganar las próximas elecciones con fecha confirmada para el 5 de noviembre. El republicano se encuentra cabeza a cabeza en la carrera contra la candidata demócrata Kamala Harris, inclusive en los estados clave donde probablemente se decidirá la elección.
Trump cayó en las elecciones anteriores frente a Joe Biden pero se negó a aceptar la derrota y diseminó entre sus simpatizantes la idea de que la votación fue un robo.
Nuevo debate, descartado
“El problema de organizar otro debate es que simplemente ya es demasiado tarde, las elecciones ya comenzaron” declaró el candidato republicano en un discurso electoral en el condado de Carolina del Norte.
“La vicepresidenta Harris está lista para otra oportunidad de compartir escenario con Trump“, dijo la directora de campaña Jen O’Malley Dillon, en un comunicado. “Trump no debería tener ningún problema en aceptar este debate agregó.


"Operación Tun Tun": la ofensiva de Maduro contra la oposición
Desde las elecciones de julio, el dictador venezolano intensificó la persecución política contra los críticos al régimen chavista.

Adorni aumentó la planta de la Secretaría de Comunicación y maneja $30 mil millones
Mientras Milei celebra “el mayor ajuste de la historia”, la secretaría del vocero creció en personal y presupuesto. El dato figura en el informe oficial de gestión.

Milei blanqueó que Santiago Caputo está por encima de Francos en la escala de mando
El Presidente lo definió como su “segunda instancia de control político”, a pesar de que no tiene cargo formal ni firma. La oposición exige respuestas y Macri ya expresó su incomodidad.

Cayó el jefe de una banda que hacía facturas truchas y operaba con Capitanich
Fernando Ayala fue detenido en Chaco por entorpecer la causa. Lo filmaron contando fajos de billetes en su casa con ayuda de sus hijos. La red evadió más de $150 millones con organismos provinciales.