
Uno de los apuntados por la debacle PRO rompió el silencio: "Esto no termina acá"
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.
A través de la aplicación que se utiliza para gestionar información de trámites y servicios del Estado, el Gobierno envió un mensaje en contra de la medida gremial.
Política30 de octubre de 2024En el marco del paro nacional de transporte que se lleva a cabo este miércoles (con excepción de la UTA), el Gobierno utilizó la aplicación Mi Argentina para enviar un mensaje en contra de la medida gremial. "Los sindicalistas no te dejan trabajar", decía la notificación que este martes recibieron los usuarios de la app.
"Los sindicalistas no te dejan trabajar. Por medida de fuerza de los gremialistas Moyano y Biró para cuidar sus privilegios, este miércoles no habrá servicio de transporte. Si te obligan a parar, llamá al 134", dice el mensaje difundido en la app Mi Argentina.
El mismo texto también sonó por los altoparlantes de terminales de trenes. El vocero presidencial, Manuel Adorni, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se escucha el aviso en un parlante en una estación. "Fin", escribió.
El paro convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) de 24 horas afectará a trenes, subtes, vuelos, camiones y transporte marítimo.
César “Tuta” Torres, secretario de Gobierno porteño y operador clave de Jorge Macri, publicó un mensaje tras la derrota electoral y llamó a una autocrítica interna.
Tras la derrota en CABA, creció la presión para cerrar filas con La Libertad Avanza. Ritondo y Santilli negocian bajo los términos de Karina Milei.
Desde la UBA, el candidato de “Es Ahora Buenos Aires” apuntó contra la motosierra oficialista y llamó a ponerle un límite a la crueldad y la hipocresía.
La cuenta atribuida al asesor presidencial desapareció tras las elecciones. Ahora sería @MileiLibertador.
Con solo el 2,3% de los votos, Evolución quedó fuera de la Legislatura y selló una elección catastrófica para el radicalismo porteño.