
Hackearon la cuenta de José Luis Espert para promocionar la criptomoneda $LIBRA
El diputado de La Libertad Avanza fue víctima de un ataque en X, donde publicaron un mensaje vinculado a la polémica cripto.
Un joven lo insultó sin filtro en plena calle. Lejos de hacerse el distraído, el jefe de Gobierno se plantó y le reprochó la falta de respeto.
Política12 de febrero de 2025Jorge Macri caminaba tranquilo por la Ciudad hasta que un joven, sin mediar palabra, le lanzó un “¡La concha de tu madre!” que retumbó en la calle. Pero en lugar de seguir de largo o evitar la confrontación, el jefe de Gobierno se dio vuelta y lo encaró.
“¿Por qué sos maleducado? ¿Por qué 'la concha de tu madre'? ¿Qué tiene que ver mi madre? ¿Qué tiene que ver mi mamá?”, le preguntó con tono firme. El joven quedó medio descolocado. “Ay, pero cómo te sacaste. Te puteé, nada más”, alcanzó a balbucear, como si fuera un argumento.
Pero Macri no se quedó ahí. “Puteame a mí, no a mí mamá”, insistió, mirándolo fijo."Bueno. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo. Sos un garca", retrucó. "Listo. Vos también", le devolvió el jefe de Gobierno, que mientras el joven se retiraba agregó: "Sos un maleducado". A Macri se sumó el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, quien luego se quedó conversando con el agresor.
El cruce quedó grabado en un video que se viralizó rápido en redes, donde se algunos destacaron la actitud de Macri y otros lo acusaron de montar un show político.
Más allá de las opiniones, el episodio dejó en evidencia una postal cada vez más frecuente: el nivel de crispación política que se vive en la calle. Insultos, escraches y gritos a dirigentes se volvieron moneda corriente.
El diputado de La Libertad Avanza fue víctima de un ataque en X, donde publicaron un mensaje vinculado a la polémica cripto.
La Libertad Avanza, el PRO y la UCR no dieron quórum y frenaron el debate sobre la moratoria y los medicamentos gratuitos.
El “asesor” Juan Manuel Di Teodoro, que era investigado por sus millonarios viajes al exterior, prefirió renunciar antes que responder a la auditoría y ser denunciado en Comodoro Py. Los videos, prueba contundente del delito.
El presidente de la Cámara baja pidió a los diputados libertarios que "griten y puteen" durante el debate del DNU del FMI. Minutos después, Almirón protagonizó una escena insólita intentando reconciliarse con Zago, quien ni siquiera estaba en el recinto.
El legislador del PRO advirtió que la división del voto opositor le da chances al peronismo en CABA y apuntó directamente contra Karina Milei y Horacio Rodríguez Larreta.
Carlos Vaudagna declaró en causas de corrupción y lavado de dinero, apuntando contra jueces, empresarios y operadores financieros.
Formaron “Convicción Federal” para diferenciarse de la conducción de CFK, pero seguirán dentro del interbloque.