
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
Un joven lo insultó sin filtro en plena calle. Lejos de hacerse el distraído, el jefe de Gobierno se plantó y le reprochó la falta de respeto.
Política12 de febrero de 2025Jorge Macri caminaba tranquilo por la Ciudad hasta que un joven, sin mediar palabra, le lanzó un “¡La concha de tu madre!” que retumbó en la calle. Pero en lugar de seguir de largo o evitar la confrontación, el jefe de Gobierno se dio vuelta y lo encaró.
“¿Por qué sos maleducado? ¿Por qué 'la concha de tu madre'? ¿Qué tiene que ver mi madre? ¿Qué tiene que ver mi mamá?”, le preguntó con tono firme. El joven quedó medio descolocado. “Ay, pero cómo te sacaste. Te puteé, nada más”, alcanzó a balbucear, como si fuera un argumento.
Pero Macri no se quedó ahí. “Puteame a mí, no a mí mamá”, insistió, mirándolo fijo."Bueno. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo. Sos un garca", retrucó. "Listo. Vos también", le devolvió el jefe de Gobierno, que mientras el joven se retiraba agregó: "Sos un maleducado". A Macri se sumó el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, quien luego se quedó conversando con el agresor.
El cruce quedó grabado en un video que se viralizó rápido en redes, donde se algunos destacaron la actitud de Macri y otros lo acusaron de montar un show político.
Más allá de las opiniones, el episodio dejó en evidencia una postal cada vez más frecuente: el nivel de crispación política que se vive en la calle. Insultos, escraches y gritos a dirigentes se volvieron moneda corriente.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.