
Abuchearon a Victoria Villarruel a la salida de la misa en homenaje al papa Francisco
Ocurrió en la Basílica de Flores, donde un grupo de personas la insultó y le cantó: “Como a los nazis les va a pasar…”
El periodista aseguró que el kirchnerismo “ya no existe” y criticó a Cristina por no respaldar a Kicillof como su sucesor.
Política13 de febrero de 2025En un giro inesperado, el periodista Roberto Navarro anunció este jueves que si el peronismo vuelve a presentar un candidato “de derecha” en las próximas elecciones, él mismo se postulará. La declaración la hizo en su radio y web, El Destape, donde además sentenció que "el kirchnerismo tal como lo conocimos no existe más".
"Es una decisión de vida. Me han ofrecido muchas veces hacer política y dije que no, pero si el pueblo no tiene representación y van a poner otro candidato de derecha, me presento yo", lanzó.
Navarro, quien en reiteradas ocasiones se definió como peronista y cercano a Axel Kicillof, sostuvo que el electorado no acompaña el modelo libertario y que la sociedad piensa más como lo hacía el kirchnerismo hace 10 años.
"Las encuestas dicen que el pueblo no piensa como Milei. Piensa como gobernaba hasta hace 10 años el kirchnerismo, no como gobernó Alberto o como hubiera gobernado Massa", afirmó.
Navarro también se refirió a la interna peronista y aseguró que Cristina Kirchner ya decidió no apoyar a Kicillof como su candidato. "No va a elegir a Kicillof, va a volver a elegir otro candidato. Ya está decidido", sentenció.
Además, deslizó que el PJ intentará instalar a figuras moderadas y deslizó nombres como Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa como posibles postulantes con los que no está dispuesto a transigir.
"Te van a decir 'acá lo tenés a Lousteau, acá lo tenés a Larreta, acá lo tenés a Massa'. No, ya está, hermano. A mí cuando algo me pasa tres veces... ya está, tan boludo no soy", disparó.
Con este anuncio, Navarro suma más ruido a la crisis del peronismo, en un contexto en el que el partido sigue sin un liderazgo claro y con divisiones internas cada vez más expuestas.
Ocurrió en la Basílica de Flores, donde un grupo de personas la insultó y le cantó: “Como a los nazis les va a pasar…”
El director de El Destape fue golpeado por la espalda en pleno centro porteño y trasladado a una clínica para recibir atención médica.
Zuppi, Tagle y Parolin suenan como papables, mientras se agita la interna entre reformistas y conservadores.
El Gobierno le prohibió el ingreso a Casa Rosada al periodista crítico de La Libertad Avanza. Los colegas convocaron una reunión urgente para intentar revertir la medida.
El director de El Destape fue golpeado por la espalda en pleno centro porteño y trasladado a una clínica para recibir atención médica.