
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
Desde el oficialismo rechazaron un acuerdo con el PRO y advirtieron que solo aceptarán a quienes se sumen “sin condiciones”. “Mauricio ya no va a sumar nunca más”, afirmaron.
Política18 de febrero de 2025Las críticas de Mauricio Macri al gobierno de Javier Milei por el criptogate provocaron una reacción contundente en La Libertad Avanza (LLA), que ratificó su estrategia de no sellar acuerdos con el PRO y endureció su postura frente a posibles incorporaciones. “Los que quieran sumarse, deben hacerlo sin condiciones y con rendición absoluta”, enfatizaron desde el entorno de Karina Milei.
El rechazo a una alianza formal quedó en evidencia al descartar cualquier posibilidad de una mesa conjunta en la provincia de Buenos Aires, donde el macrismo aún conserva estructura territorial. “No hay ni va a haber”, sentenciaron fuentes libertarias.
Además, el oficialismo apuntó directamente contra el expresidente. “Mauricio ya no va a sumar nunca más. Es el mismo que dijo que tenía el mejor equipo de los últimos 50 años y nos hicimos mierda en tres”, dispararon.
Las declaraciones surgen luego de que Macri asegurara que el escándalo de la criptomoneda $LIBRA “debe ser investigado” y criticara a Milei por su desempeño en la entrevista con Jonatan Viale. “Vimos a un Presidente muy descuidado”, sostuvo el exmandatario, agregando que el libertario debería “rodearse mejor”.
Desde LLA minimizaron el impacto del caso en la interna oficialista y descartaron que la polémica modifique su estrategia electoral. “No cambia nada”, concluyeron.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.