
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
En Santa Fe, el expresidente cuestionó a Milei por la promoción de $LIBRA y aseguró que “tiene que rodearse mejor”. También calificó al token como “una estafa para mucha gente” y advirtió sobre las investigaciones en EE.UU.: “Preferiría saber por qué sucedió antes de que el FBI nos venga a decir”.
Política18 de febrero de 2025Mauricio Macri rompió el silencio sobre el escándalo de la criptomoneda $LIBRA, que Javier Milei promocionó en sus redes y que terminó con miles de inversores perjudicados tras su derrumbe.
Desde Santa Fe, donde mantuvo una reunión con el gobernador Maximiliano Pullaro en la Bolsa de Comercio, el exmandatario cuestionó el accionar del libertario y advirtió sobre el impacto que la polémica puede tener a nivel internacional. “Hemos visto a un presidente muy descuidado. Tiene que rodearse mejor”, señaló.
Macri también se refirió a las consecuencias de la operación con la moneda digital y fue tajante: “Esto ha sido una estafa para mucha gente”.
Además, mostró su preocupación por la avanzada judicial en los Estados Unidos, donde el FBI y la SEC ya recibieron denuncias por el caso. “Preferiría saber por qué sucedió antes de que el FBI nos venga a decir”, dijo.
El exjefe de Estado viajó a Santa Fe para participar de una mesa de trabajo con sectores productivos junto a Pullaro, con quien mantiene una fuerte alianza política de cara a las elecciones legislativas de este año.
Mientras tanto, el escándalo de $LIBRA sigue escalando, con denuncias en la justicia argentina y estadounidense, pedidos de informes en el Congreso y una crisis interna en el oficialismo tras la fallida defensa de Milei en la entrevista con Jonatan Viale.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.