
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
Los ministros de Defensa y Seguridad encabezan la asistencia tras el temporal que dejó seis muertos. El Ejército y las fuerzas federales ya trabajan en la zona.
Política07 de marzo de 2025Los ministros Luis Petri (Defensa) y Patricia Bullrich (Seguridad) viajaron este sábado a Bahía Blanca para supervisar las tareas de asistencia y rescate tras el devastador temporal que golpeó la ciudad y dejó al menos seis muertos.
"En viaje a Bahía Blanca con Patricia Bullrich, mientras las Fuerzas Federales de Seguridad y las Fuerzas Armadas despliegan todos sus recursos para asistir a los vecinos y llevarles la ayuda que necesitan. Vamos a estar en el terreno, liderando el operativo y acompañando a cada persona afectada", afirmó Petri.
El Ejército Argentino ya desplegó 120 efectivos en la zona afectada, junto con botes, vehículos anfibios y equipos de comunicación, para reforzar las tareas de rescate y evacuación.
Las fuerzas de seguridad continúan con operativos para asistir a los damnificados y distribuir suministros en los sectores más comprometidos.
El Gobierno nacional coordina la respuesta junto a la provincia de Buenos Aires y el municipio de Bahía Blanca, en un trabajo conjunto para enfrentar la emergencia.
Ante la gravedad de la situación, el presidente Javier Milei canceló el viaje que tenía programado para este sábado a Mendoza, donde iba a participar de un almuerzo en el marco de la Fiesta de la Vendimia.
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
Nuevos audios comprometen a la Casa Rosada, Diputados activa comisiones sensibles y Milei, en Junín, terminó viral por un fallido en medio de incidentes.
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.