
Bullrich y Petri fueron increpados por vecinos de Bahía Blanca en medio de la emergencia
Los ministros de Seguridad y Defensa enfrentaron reclamos por la falta de asistencia mientras recorrían las zonas afectadas por las inundaciones.
Los ministros de Seguridad y Defensa enfrentaron reclamos por la falta de asistencia mientras recorrían las zonas afectadas por las inundaciones.
Los ministros de Seguridad y Defensa supervisaron el operativo tras la inundación, pero omitieron al gobernador bonaerense en sus publicaciones.
Los ministros de Defensa y Seguridad encabezan la asistencia tras el temporal que dejó seis muertos. El Ejército y las fuerzas federales ya trabajan en la zona.
El ministro de Defensa aseguró que los focos fueron intencionales y calificó los hechos como “actos terroristas”. También apuntó contra el kirchnerismo por el estado de las Fuerzas Armadas.
La periodista y pareja del ministro Luis Petri aseguró que personas cercanas al Presidente cobrarían dinero para gestionar reuniones con empresarios, aunque en algunos casos los encuentros nunca se concretarían.
El ministro de Defensa aseguró que el Gobierno hará "todos los esfuerzos" y planteó que "no hay partidismo, condicionamiento, ni banderías".
Aseguran que se trató de una salida acordada y por motivos personales; la baja se produce en medio de momentos de tensión entre el ministro y las Fuerzas Armadas
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
Se produjo otro capítulo del cruce que mantienen la Vicepresidenta y el ministro de Defensa, en esta ocasión en el Puerto de Buenos Aires.
El ministro aclaró que el texto original era de Cancillería, pero la modificación del escrito que nombra al archipiélago como "Falklands" surgió de la Coordinación de Veteranos. "Vamos a echar al responsable malnacido", aseguró.
"Ella preside el Senado y yo conduzco el Ministerio de Defensa”, aclaró el funcionario. No obstante, reconoció que tiene diálogo con la vice.
Mientras Milei celebra “el mayor ajuste de la historia”, la secretaría del vocero creció en personal y presupuesto. El dato figura en el informe oficial de gestión.
El Presidente lo definió como su “segunda instancia de control político”, a pesar de que no tiene cargo formal ni firma. La oposición exige respuestas y Macri ya expresó su incomodidad.
Fernando Ayala fue detenido en Chaco por entorpecer la causa. Lo filmaron contando fajos de billetes en su casa con ayuda de sus hijos. La red evadió más de $150 millones con organismos provinciales.