El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
La ministra de Trabajo de Kicillof deja la Provincia para saltar a la AFIP
Mara Ruiz Malec estaba en el gabinete bonaerense desde 2019; aún no se conoce el reemplazante.
17/08/2022Sección PaísLa ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, será designada como la Directora General de los Recursos de la Seguridad Social de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), informaron fuentes de la Nación y la Provincia.
De acuerdo con los voceros, a través del titular de ese organismo, Carlos Castagneto, se solicitó al gobernador Axel Kicillof a la actual ministra de Trabajo provincial para que ocupe el cargo a partir del "trabajo realizado con las trabajadoras de casas particulares, con las app y el Libro sueldo digital, por lo cual es muy valorado ese perfil en el organismo".
Ruiz Malec, una de las funcionarias de máxima confianza del gobernador Kicillof, es licenciada en Economía y cursó la maestría en Desarrollo Económico en la Universidad de San Martín.
Además, es investigadora del Instituto de Trabajo y Economía de la Fundación Germán Abdala y ha realizado diversas publicaciones relacionadas al mundo de la economía, el trabajo y la seguridad social.
Francos pidió “no tomar al pie de la letra cada uno de los comentarios” de Milei
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Petri echó al jefe de la Fuerza Aérea por corrupción, acoso y presuntos abusos
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
El consumo mejora pero aún mantiene una fuerte caída en el año
En octubre mostró una leve recuperación pero la pérdida de poder adquisitivo lo mantiene en rojo.