Un judicial "infiel" habría borrado el teléfono de Sabag Montiel

#LaPosta 22/09/2022 Por Sección País
Diseño sin título (10)

Son muchos los interrogantes que aún envuelven a la investigación del fallido ataque a Cristina Kirchner, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo. Uno de ellos gira en torno al borrado de la memoria del celular de Fernando Sabag Montiel, el hombre que gatilló sin suerte contra la vicepresidenta. En Comodoro Py sospechan de un empleado infiel ligado a José Manuel Ubeira, el abogado que representa a CFK en el caso.

Ese dato fue revelado el último domingo por el periodista Camilo Cagnacci, durante una charla en redes sociales con el influencer Eduardo "El Presto" Prestofelippo.

Además, el director de Sección País advirtió sobre la posible aparición en la investigación de personajes ligados al oficialismo y los intereses en torno a que el teléfono de Sabag Montiel "no llegue entero" a manos de la Justicia.

Miralo acá:

@cagnaccicamilo El domingo hablamos con #ElPresto, @Es de Peroncho y @Emmanuel Danann sobre el ataque a #CFK y la banda de los #copitos ♬ sonido original - camilocagnacci

Te puede interesar