Olavarría: Galli cruzó a Kicillof por atribuirse una obra municipal

#EstoImporta 10/10/2022 Por Sección País
Diseño sin título

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, cruzó al gobernador bonaerense Axel Kicillof luego de que se atribuyera una obra que está llevando a cabo el municipio.

“No le mienta a los vecinos, la obra la está haciendo la Municipalidad de Olavarría”, lo increpó el intendente de PRO, desde su cuenta de Twitter.

Todo comenzó con un video que el gobernador grabó para felicitar al Instituto Superior de Formación Docente Nº47 de Olavarría por su 50º aniversario. En él, Kicillof felicitó a la institución por su trayectoria y reivindicó la construcción de su edificio propio, un reclamo histórico de los estudiantes y la comunidad docente vinculada a la carrera de Educación Física. 

“Quiero mandarle un gran saludo al Instituto de Educación Física 47 de Olavarría en su aniversario, y para conmemorarlo, para reconocer la importancia que tiene, estamos realizando una obra muy importante que va a cambiarle la vida y que se lo merecen muchísimo, así que mucha fuerza y felicidades”, se le escucha decir al gobernador en el video.

Sus palabras no pasaron desapercibidas para Galli, quien lo acusó de "mentirle a los vecinos" de Olavarría, ya que, según explicó, esa obra le corresponde al municipio y se costeó con el Fondo Educativo de la ciudad.

Te puede interesar